Monday, June 30, 2008

...bajo del mar....lalala

Aburridos de estar rodeados de aire y de la copa de Europa de futbol, los chicos de Kandor se sumergen en el Mediterraneo en busca de nuevas aventuras...

El grumete Jor ha divisado un pez y lo celebra con su acompañante italiano...facil de contentar este muchacho que se sorprende al ver un pez en el agua...

El Grumete Javi jugando a ser un dios del mundo submarino...no tuvo mucho exito

...En fin, una experiencia guapisima; de pronto estas bajo el agua rodeado de peces brillantes intentando ser uno de ellos; y a la hora estas en la superficie en un chiringuito comiendote a los padres de los peces con los que te codeaste. La vida es asi...

Pa ver mas fotos guapisimas del gran azul pasaros por el blog de Ricardo, nuestro lider de manada, tiene unas fotos espectaculares
Y recordad:..."Salchichas de Pescado es una buena idea"

7 comments:

Cristina said...

mu wai la foto en ke eres dios... xo no vuelvas a hacerlo eh?! ea pos ya esta... ponte a hacer footing o algo xD

Kenny Ruiz said...

Que pasada debe de ser... comerse a los padres de alguien que acabas de conocer, claro.

JoR said...

con voz sudaca, recuerda la musica del nachional geografic de fondo, diciendo, " acompáñenos, en esta nueva aventura, de... rejurgitasiones bajo el mar..."...

inolvidable...

Sr.Kaneda said...

Y digo yo, ¿ni un pez te canto?, panda de hijos de puta...

Javi Recio said...

..pues cantarme no Kaneda; pero uno se me acercó, me miró a la cara y me vomitó una especie de tabaco de liar, que posteriormente se comieron unos peces mas pequeños, en el mar se aprovecha todo...creo que no le agrado que estuviese alli

Sr.Kaneda said...

Ves, ese hecho no hace más que afianzar mi teoría marina por la que odio la playa, no solo follan, mean y cagan, sino que encima van potando a diestro y siniestro.
No obstante lo peor siempre seguirá siendo el tema de las corridas... "Uy, me pican los ojos por la SAL" ó
"El agua del mar te deja la piel suave por la SAL"...
No es salada porque se hundiera un barco.

Kenny Ruiz said...

Joder! que razon tiene el Kaneda! Hostiaya!