Wednesday, February 20, 2008

Paisaje para la Leica del corto


Pues si, al parecer se va ha hacer un corto en mi empresa para rellenar el hueco entre una pelicula y la siguiente. Esto es un bocetillo de color separado en capas para hacer la leica.
Pero no me convence el ambiente del todo... lo queria mas como con atmosfera de antes de un huracan, y no se aprecia demasiado.

Thursday, February 14, 2008

Una Cira pal Kenny.....

El kenny me pidio mas de una vez una version cartoon de Cira, la prota de "Dos Espadas", la verdad es que la empece hace tiempo y jamas la acabe, pero como estoy metiendo cosillas nuevas...le he dado los ultimos toques ahora, y nada aqui la teneis...
Y recordad: " Salchichas de pescado es una buena idea"..pensad en ello.

Mas folios de dibujillos del curro

Pues nada, aqui unos folios de dibujillos chorras que salen cuando estoy aburrio en el curro, amos lo de siempre... ..bueno este de aqui arriba es de un curro que hicimos Oscar y yo para una web de dietas o algo asi, cuando este en la red ya os pondre un enlace.

....dibujillos chorras, pero lo de abajo es una cosa del curro para...mmmhh ,bueno una empresa de lacteos
escribo algo aqui para que no quede tan feo que se peguen los dibujos entre si...
...tu tu rutu.. pom pomron....

He vuelto

Pues eso que despues de tanto tiempo, he vuelto a buscar un ratillo para colgar dibujillos en el blog, que lo tenia muy dejao.


Os pongo aqui algunos fondillos que hize hace unos meses ya para un proyecto del curro, a ver si hay suerte y sale pa lante que podria molar bastante.


...viva el monkey island, que gran fuente de inspiracion....


una prueba en flash de la estetica de fondos, es mas rapido pero queda un poco frio comparado con las pinceladas del fotochop