Monday, January 26, 2009

K.O

Como era de esperar, Legabache no tenia nada que hacer contra la Paca. Me hubiera gustado currarmelo un poquillo mas, pero no puedo dedicarle mas tiempo.

Wednesday, January 21, 2009

TETRIS....la Película

Ya tenemos peliculón para este verano!!!!!!!....por que no???!!!


Podrìa ser una gran pelicula: propongo a Jeremy Irons como la entrañable barra larga, a John Travolta con el sabio bloque cuadrado y a Matt Daimon como la pieza esa incomoda con forma de "S".
Gracias Hollywood por explotar todo lo que alguna vez ha significado algo para mi y convertirlo en caca

Wednesday, January 14, 2009

"la Paca" Blogger Fighter IV


Aqui os dejo mi propuesta de personaje para el Blogger Fighter IV, iniciativa propuesta por el Radia en la que la meta es currarse un personajillo simpatico para la saga Street Figther.
"La Paca" representando a España, va a dar ondanadas de ostias....


Estos son sus competidores por el momento:

- LEGABAGE de Oscar Jimenez
-
DAIKU de Kenny Ruiz
- MÓpongo de Radia
- ROMPEHUESOS de Joan
- EL CHUPACABRAS de Rafa
- 616 de ChikoKF
- Hu Lai dePere Pérez
- Tito de Lacal
- Tomoko de Beatriz Iglesias
- Big Bruno de Jaime
- 10K de Kaneda

Que se apunte mas peñaaaa!!!!!!

Wednesday, January 7, 2009

De vuelta a la realidad...

Pues de vuelta de vacaciones, que han sido cortas pero muy guapas. Me planteé hacerme un viaje por España en tren, que queda muy bonito... y no quedaban billetes de avion. Asi que me pille un cuadreno y me hice estas cosas en el tren principalmente.


Este es el Kain, personaje de "el cazador de Rayos", un comic de puta madre de mi coleguita Kenny Ruiz...( es para hacerle la pelota, que acogio en su piso en Madrid )


Arriba la plaza de España en Sevilla, lugar donde jugaba de crio con mi hermano y donde posteriormente aterrizó Anakin y Amidala junto a R2D2 para echar la tarde dandole de comer a los patos...Y abajo un caballero sin cabeza..¿porque no? es mi cuadreno y dibujo lo que quiera



Este me lo hice en un pub de Sitges, habia mucha francesa andando por el paseo maritimo y mira me gustó.

Este es mi colega Kaneda jugando a la gameboy de camino a Sitges desde Barna. En realidad no tiene manos de vieja, eso es una licencia que me he tomado yo...


Esto es un patético intento de hacer algo anatomiamente creible basado en un personaje de la peli "RocknRolla", que asi para desviar el tema dire esta bastante divertida pero no llega al nivel de "Snatch" o "Lock and Stock" del mismo director, pero weno id a verla.


Para desquitarme del fracaso anterior y despues de ver una exposicion acojonante de "Alfons Mucha" en Barcelona me hice esto...

Y esta era una chica que estudiaba junto con ayuda de multiples cafeses en una cafeteria muy cool enfrente del Palacio de la Musica en Barna.

....si habeis observado que le falta una pierna solo dire que paso de hacer dificiles escorzos en vacaciones, faltaria mas!!...